Ahora podrás añadir belleza a tu hogar o edificio con aspecto natural y en materiales amigables al ambiente. Los paneles compuestos de madera y plástico (WPC) son fabricados a partir de una combinación de plástico, fibra natural y algunos aditivos utilizando equipos especiales. Son la mezcla perfecta de fibra natural y plástico para mantener la impresión natural de la madera pero con variedad de colores de plástico. El panel de pared de madera compuesta ha reemplazado gradualmente a la madera y el plástico, y se usa cada. Vez más en la ciudad o en el campo.
Ventajas del panel de pared WPC
Las propiedades del revestimiento de paredes compuestas de madera y plástico son sobresalientes:
- Alta resistencia
- Alta rigidez
- Resistentes a ácidos y álcalis
- A prueba de erosión
- No tienen distorsión
- Fácil de reciclar
Además, el revestimiento de paredes exteriores WPC se puede hacer en varias secciones y tamaños, mientras que mantiene la calidad natural de la madera. Al mismo tiempo, las desventajas de la madera, como grietas, polillas y debilidad en la durabilidad, se superan con el uso de WPC.
Las excelentes propiedades del tablero de pared de plástico de madera hacen que no sea necesario pintarlo ni mantenerlo. Son ideales para proyectos de arquitectura paisajista, bienes raíces y construcción en general.
Otra ventaja de los paneles WPC es su variedad de texturas naturales que son realmente hermosas. Dondequiera que esté en el jardín de la casa, el parque, la orilla del río o debajo de la pérgola, siempre pueden añadir un toque exquisito y vívido.
Disponible en una gran variedad de colores que incluye marrón, chocolate, gris claro, y negro, entre otros.